PROMOCIÓN EN CFE

Áreas de promoción de CFE

La gran diversidad de intereses en el quehacer humano son las llamadas a determinar las areas específicas en las que cada publicación en particular pueda definir su temática como medio digital.

Tenemos así que dichas publicaciones pueden llegar a albergar contenidos específicos, pertenecientes a un quehacer laboral único o, en otros casos, a un quehacer laboral heterogéneo, inclusivo y diverso.

Un claro ejemplo lo tenemos en las publicaciones de Crearts Freely Magazine, pudiendo ilustrar este concepto claramente, al ser una revista definida como un medio digital destinado a promover el tema del arte en sus vastas expresiones fundamentales.

De esta manera, vemos en esta publicación un carácter amplio, incluyente y diverso; considerando una gran generalidad de intereses participativos, esencialmente centrada en la actividad del arte.

Asimismo, CFE estimula y considera legítima la promoción de cualquier grupo de entidades individuales o conjunto de personas naturales, congregadas por una acitividad específica, dándole a este medio digital un carácter propio, al acentuar la promoción de la actividad laboral de una comunidad determinada.